+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Requieren de un nuevo salón de clases

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Los alumnos de la escuela primaria Apolonio Falcón y Gro., requieren de una nueva aula, ya que este espacio sólo se encuentra adaptado y es de donde debiera estar el salón de Cómputo.
Un espacio en donde se encontraba el salón de Cómputo está siendo utilizado por los alumnos.
jueves, 13 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Con la finalidad de que se tenga un mejor espacio y de esta forma poder impartir una mejor educación, se realizan las gestiones necesarias para poder lograr la construcción de una nueva aula en la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero.
Lo anterior fue informado por el director de esta institución educativa, Horacio Robles, quien manifestó que basándose al nuevo modelo educativo se habla mucho de lo que es la Informática, pero desafortunadamente no se cuenta con equipo de cómputo para los jóvenes estudiantes ya que los que se tenían ya se encuentran obsoletos e incluso el espacio está siendo utilizado para alumnos en clase.
Es por ello que es urgente una nueva aula ya que el de Cómputo, el cual está siendo utilizado, hay poca luz, no cuenta con ventanas, ya que éste no estaba diseñado para la impartición de clases.
Indicó que ya ha tenido contacto con la Secretaría de Educación Pública haciéndoles de su conocimiento sobre este problema, pero hasta el momento no se les ha resuelto nada.
Por su parte una madre de familia de nombre Claudia Margarita García manifestó que es necesaria esta aula para que los jóvenes estudiantes cuenten con una mejor calidad de educación, ya que este espacio solamente se encuentra adaptado, pero no reúne las características necesarias, ya que no se encontraba diseñado para la impartición de clases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion