0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Militares se preparan para el desfile del 208 Aniversario de la Independencia

Imagen Siguiente
H. CD. MIER, Tam.- El personal del 15/o RCM ya se prepara para su participación en los eventos del desfile conmemorativo del 208 Aniversario de la Independencia de México.
Estarán desfilando en Cd. Mier y en Miguel Alemán
jueves, 13 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El personal castrense perteneciente a la 25/o Regimiento de Caballería Motorizada se prepara para participar para los eventos del Grito de la Independencia y desfile conmemorativo al 208 Aniversario de la Independencia de México que se estará celebrando en toda la región ribereña este próximo sábado y domingo respectivamente.
Lo anterior fue informado por el Sargento Víctor Martínez Cruz, quien manifestó que el personal que estará participando se encuentra preparando, ensayando en sus propias instalaciones para estos eventos cívicos.
Indicó que será un promedio de 100 militares quienes estén participando, sobre todo en Cd.

Mier y Miguel Alemán en el desfile de este próximo domingo, indicando que en lo que se refiere a Camargo so]ólo estarán apoyando con la Banda de Guerra.
Asimismo dijo que estarán presentes en las ceremonias del Grito de la Independencia a celebrarse este sábado por la noche en la región ribereña sobre todo en donde les compete como son los municipios de Nva.

Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo.
Y el domingo el personal castrense perteneciente al 25/o RCM estará participando con sus unidades que podrán ser apreciadas por todos los asistentes que acudan al desfile conmemorativo al 208 Aniversario de la Revolución Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion