0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizó muestreo de bacheo con equipo de tecnología de punta

Imagen Siguiente
Ayer aquí sobre la Avenida Sonora a la altura de la Plaza Ignacio Zaragoza, Carlos Ulivarri López, realizó muestreo de bacheo con equipo de tecnología de punta.
Declaró lo anterior, Carlos Ulivarri López, durante los trabajos de muestreo de bacheo, que llevó a cabo ayer una compañía, utilizando equipo de tecnología de punta, en estas obras programadas para el mes entrante.
jueves, 13 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alcalde electo; Realizó prueba de bacheo y apartir del 1 de Oct. será otra Historia 
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM

Presidente electo realiza muestreo de bacheo con equipo de tecnología de punta, a implementar dicho programa y otras acciones prioritarias en su gobierno, a partir del 1 de Octubre de 2019.
Declaró lo anterior, Carlos Ulivarri López, durante los trabajos de muestreo de bacheo, que llevó a cabo ayer una compañía, utilizando equipo de tecnología de punta, en estas obras programadas para el mes entrante.
En este muestro realizado al mediodía de ayer, en Avenida Sonora a la altura de la Plaza Ignacio Zaragoza, Ulivarri se hizo acompañar de personal de la compañía, así como de Juan González Anaya, Coordinador Estatal de Bienestar Social en Río Bravo, y demás comitiva de algunos servidores públicos estatales.
Esto, es sólo una prueba de bacheo, y ver la calidad de trabajo que ofrece la compañía, que al igual ha realizado muestreos similares, en municipios de Tamaulipas.
El servicio de muestreo que vino a ofrecer la compañía, por ahora fue sin costo alguno ver la calidad, y ponerse de acuerdo sobre el precio, lo cual es una forma de trabajar y avanzar más rápido en bacheo.
Anunció otras de sus acciones que implementará a partir del 1 de octubre, es pavimentación, servicio de recolección de basura, arte y cultura, así como embellecimiento de la ciudad.
Finalmente, precisó a partir del próximo lunes estaría iniciando la comisión de transición conformada por siete colaboradores de su equipo, estarían realizando la entrega-recepción conjuntamente con personal de la administración, por terminar su gestión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion