0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa choque por falla mecánica

Imagen Siguiente
La camioneta que se quedó sin frenos, en garantía de los daños.
Por falla de frenos, se estrella en la parte trasera del auto que le antecedía, asumiendo su responsabilidad el presunto
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por falla de frenos, se estrella en la parte trasera del auto que le antecedía, asumiendo su responsabilidad el presunto, pero el afectado pidió la intervención de los uniformados viales y quedara constancia de los daños recibidos.
Luis Andrés Mejía Navarro, de 48 años, domiciliado en la calle Oporto, del Fraccionamiento Las Fuentes, en la ciudad de Reynosa, quien manejaba una camioneta color negro, de la marca Nissan Quest, modelo 2004, con placas de circulación PPK-854 de Texas, quedando detenida en garantía de los daños ocasionados.
Fernando Márquez García, de 35 años, resultó ser el afectado y manejaba un auto color gris, de la marca Honda Civic, modelo 2004, con placas de circulación XGD-53-83 mexicanas, solicitando la reparación de los daños que sufrió su vehículo, al estar estacionado momentáneamente en la espera de la luz verde.
Este accidente se dio alrededor de las 16:15 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Río Corona, de la colonia Popular, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, quien solicitó una grúa, para ser llevada la camioneta del presunto al quedarse sin frenos, quedando en garantía de los daños que ocasionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion