0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan estímulos educativos a 34 alumnos de PANNARTI

Imagen Siguiente
El DIF Municipal entregó ayer un total de 34 estímulos educativos, a igual número de alumnos de PANNARTI.
Contribuye en apoyo a la educación DIF Municipal, entregó ayer un total de 34 estímulos educativos, a igual número de alumnos de PANNARTI
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Contribuye en apoyo a la educación DIF Municipal, entregó ayer un total de 34 estímulos educativos, a igual número de alumnos de PANNARTI.
Dicho evento se llevó a cabo la mañana de ayer, en las instalaciones de dicho plantel, y organizando un convivio a los alumnos que recibieron su estímulo educativo.
Rosalva Viera de Guajardo Anzaldúa, Presidenta del DIF Municipal, acompañada de la Profra. María de los Angeles Banda Ríos, Regidora en la Comisión de Educación, procedieron a la entrega de estos estímulos de becas a la totalidad de alumnos del plantel.
Uno a uno de los niños y jóvenes pasaron al área de dirección del plantel, donde la Presidenta del DIF entregó los estímulos y firmar cada uno de ellos de recibido.
Es así como el DIF Municipal, en este ciclo escolar le cumple a la población estudiantil de PANNARTI, apoyándoles con estos estímulos educativos.
Cada alumno cuyo monto de su estímulo educativo, fue de tres mil seiscientos pesos.
Finalmente, no sin antes los padres de familia al igual que los alumnos, expresaron a la Presidenta del DIF su agradecimiento por el apoyo recibido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias