0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin erradicar añejo problema estancamiento de aguas insalubres

Imagen Siguiente
Nadie interviene en erradicar latente problema de aguas negras en pleno sector centro y Zona Fraccionamiento Río Bravo.
En plena Zona Centro y sector Fraccionamiento Río Bravo
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sin erradicar autoridades latente añejo problema de aguas negras en época de lluvia en plena Zona Centro y sector Fraccionamiento Río Bravo frente a la primaria Niños Héroes y Benito Juárez.
Mismas autoridades educativas del plantel, al igual que padres de familia y residentes del sector fraccionamiento, han manifestado su preocupación por tal problemática añeja, que les aqueja en cruce de las calles Matamoros y 20 de Noviembre.
En esquina con cruce de ambas arterias reside la familia Cantú, llevan años padeciendo en época de lluvia, enormes estancamientos de aguas negras.
Brotan del drenaje y se mezclan con la de lluvia, más la que se derrama de otra fuga de agua sobre la calle Matamoros.
El líquido insalubre que se ha expendido frente al plantel, despide fétido olor, sin que hasta ahora las autoridades correspondientes intervengan a darle solución a tal problema.
En ese sitio, el agua permanece estancada por varios días, lo cual muchos de los alumnos que todos los días durante semana acuden a clases, optan en sacar la vuelta para no mojarse o enlodarse los zapatos o ensuciarse la ropa.
Cabe mencionar, a raíz de las recientes lluvias ocurridas, actualmente continúa prevaleciendo extenso encharcamiento de aguas insalubres en este céntrico sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion