0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Apple nuevos iPhone X

Imagen Siguiente
Los nuevos iPhone presentados hoy ya tienen precio en pesos mexicanos: el iPhone Xs comienza en $24,499 y el Xs Max en $26,999. Foto: Especial
* Llegarán a México este mes; el iPhone Xs comienza en $24,499 y el Xs Max en $26,999
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


Apple presentó tres nuevos smartphones que tienen como base el modelo X: el iPhone Xs, el iPhone Xs Max con la pantalla más grande creada por la empresa y un modelo más asequible, el iPhone Xr.
En el Teatro Steve Jobs ubicado en Cupertino, California, la compañía presentó los nuevos dispositivos, que cuentan con un robusto chip A12 Bionic, de 7mm con 6.9 mil millones de transistores para agilizar los procesos.
Aunque los iPhone Xs y Xs Max tendrán una pantalla OLED de super retina y cristal más resistente, el iPhone Xs Max será de mayor tamaño con 6.5 pulgadas, mientras que el iPhone XS extenderá su pantalla por 5.8 pulgadas, con los mismos materiales.
Ambos teléfonos estarán disponibles en gris espacial, plata y oro.

Contarán, además, con 60 por ciento mayor rango dinámico y el sonido estéreo promete una mejor experiencia de entretenimiento al disfrutar de videos musicales y videojuegos.
El reconocimiento facial, Face ID, contará con redes neurales para trabajar con algoritmos más rápidos y, de acuerdo con Apple, será la autenticación más segura en un smartphone.
Las cámaras traseras tienen dos lentes de 12 MP: un angular y un telefoto e integran nuevas funciones como el efecto Bokeh que permite difuminar el fondo y resaltar al objeto o persona retratada, todo ello después de haber tomado la foto.
Con la función Smart HDR, los nuevos iPhones captarán varias fotografías para mejorar los detalles en la sombra, iluminación, que analizará lo captado para integrarlo en una sola imagen mucho más detallada.
En cuanto a la batería, el iPhone XS Max durará hasta hora y media más que su predecesor y ambos contarán con dual SIM.
Los almacenamientos serán de 64 GB, 256 GB y 512 GB y los precios irán desde los $24,499 para el iPhone XS y de $26,999 para el iPhone XS Max, comenzando la preventa para ambos el 14 de septiembre.


LLEGARAN A MEXICO


Los nuevos iPhone presentados hoy ya tienen precio en pesos mexicanos: el iPhone Xs comienza en $24,499 y el Xs Max en $26,999.
La preventa en México comenzará el 14 de septiembre a las 2:01 horas en la página oficial de la compañía y estarán disponibles de manera oficial a partir del 21 de este mes.
Con esto, México será uno de los primeros países a los que lleguen los nuevos modelos.
Aunque ambos tienen una pantalla OLED de super retina y cristal más resistente, el iPhone Xs abarcará 5.8 pulgadas, mientras que el Xs Max será de mayor tamaño con 6.5 pulgadas.
Los nuevos smartphones estarán disponibles en capacidades de 64, 256 y 512 GB.
El otro modelo presentado durante el evento anual de Apple es el iPhone Xr, que llegará hasta el 26 de octubre con un costo inicial de $18,499 y la preventa comenzará el 19 de ese mismo mes.


La misma potencia a menor precio


Apple también presentó la versión más asequible de su modelo X, el XR, cuyo precio iniciará en 18,499 pesos y estará disponible en colores blanco, negro, rojo, amarillo, coral y azul.
Mantendrá el chip A12 Bionic, la función de reconocimiento facial Face ID y su pantalla será LCD de Liquid Retina de 6.1 pulgadas.
El dispositivo contará con protección iP67 a prueba de salpicaduras y polvo.

A diferencia de los iPhones Xs y iPhone Xs Max, la cámara de 12 MP solo cuenta con un lente. Mantiene la estabilización automática para obtener fotografías con efectos de bokeh.
La batería tendrá un rendimiento de hora y media mayor que el del iPhone 8.
Los almacenamientos serán de 64, 128 y 256 GB y la preventa iniciará el 19 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias