Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuatro embolsados en Guerrero

El vehículo fue dejado cerca de la Carretera Acapulco-Zihuatanejo. Foto: Eleazar Arzate
Los cadáveres de cuatro hombres fueron hallados embolsados en una camioneta abandonada cerca de la Carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo, en el poblado El Tuzal, Municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero.
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción
Chilpancingo, México (12 septiembre 2018).- Los cadáveres de cuatro hombres fueron hallados embolsados en una camioneta abandonada cerca de la Carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo, en el poblado El Tuzal, Municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero.

Corporaciones de seguridad se trasladaron esta tarde al punto carretero donde fue localizada una camioneta Pick up, con placas del Estado de Guerrero.

En la caja del vehículo había bolsas negras que contenían los cuerpos de cuatro hombres que presentaban varios impactos de arma de fuego.

El área fue acordonada por policías y militares en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley.

En tanto, en dos puntos del puerto de Acapulco, dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de miércoles, informaron autoridades estatales.

Según los reportes, en el Bulevar de Las Naciones fue hallado un individuo muerto a tiros, quien vestía playera y pantalón negro.

El cadáver de otro hombre fue hallado en la Carretera San Isidro Gallinero-El Salto.

El repunte de la violencia en el puerto en los últimos tres días provocó la condena pública de empresarios.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de este puerto, Alejandro Martínez Sidney, anunció una huelga de pagos de impuestos estatales y municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias