Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega DIF y Ayuntamiento prótesis

Imagen Siguiente
* Con apoyo del redondeo
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el apoyo del redondeo que se realizó durante los meses de marzo y abril en HEB y Mi Tienda del Ahorro, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, en conjunto con el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, realizaron la entrega de prótesis de miembros inferiores a personas que lo habían solicitado.
GRACIAS: BENEFICIADOS
Fueron en total seis beneficiados: Austreberto Alfaro Puente, María Guadalupe García Alvarado, María del Carmen Urzúa Delgado, César Ulises Rodríguez Zermeño, Baldomero Sosa Casas y Margarito Atiliano Camilo.
“Gracias al DIF por involucrar a las empresas, agradecemos a las personas que dieron sus aportaciones, a través de los trabajadores, nosotros a nombre de todos los beneficiados, gracias por toda su labor que pudieron hacer, para que nosotros pudiéramos tener una motivación mejor para nuestra vida diaria, es emocionante a mi edad poder volver a caminar, es emocionante”, dijo Austreberto Alfaro Puente, beneficiado.
“Tengo un año y dos meses con discapacidad, tengo diabetes y ahora me siento muy bien con mi prótesis, muy bendecido y agradecido por todos los que nos apoyaron”, dijo Baldomero Sosa Casas.
“Yo tengo dos años con discapacidad, ahora me siento bien, solo me falta ejercicio para comenzar a caminar, gracias a todos los que nos ayudaron a hacerlo realidad”, expresó María del Carmen Urzúa.
En su mensaje, Oralia Cantú Cantú, directora general del DIF Reynosa, agradeció a las empresas y a la ciudadanía que colaboraron con 190 mil pesos para cambiar la vida de seis personas.
“Aunque queda lista de espera de personas que necesitan una prótesis, con la seguridad de que seguiremos tocando puertas y convocando a la solidaridad de empresas, organismos y dependencias para beneficiar a quienes han solicitado el apoyo a través de la oficina de atención ciudadana en el DIF”, dijo.
La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, comentó que en cada acción que se hace es un cambio de vida y no tiene precio, por lo que agradeció a las empresas participantes por tener la responsabilidad social.
“Nosotros estamos buscando recursos para cambiarle la vida a ustedes y a todos los que están en esa lista, para nosotros son importantes, quiero que sepan que en esta ciudad están visualizados, incluidos, y forman parte de lo que necesitamos en esta sociedad, la discapacidad es una realidad que vivimos en esta ciudad, pero viene la fortaleza que nos hace salir adelante y ocupar espacios hasta ser presidentes municipales”, dijo.
El evento fue encabezado por Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, Rosendo Tavare Anaya Garza del laboratorio ortopédico Orte PRO y Juan José Hernández, gerente general de HEB Morelos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias