0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias provocaron enormes estancamientos

Imagen Siguiente
Lluvias invaden de agua el primer cuadro de la ciudad, módulos habitacionales, y algunas colonias situadas en zona de riesgo colindantes al dren rio bravo.
De agua en modulo habitacional FOVISSSTE y sector zona Fraccionamiento Río Bravo
martes, 11 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Precipitaciones pluviales invaden de agua la zona sector Fraccionamiento Rio Bravo, centro y las diferentes colonias situadas en parte baja de la ciudad.
Esto, a raíz de la lluvia ocurrida la tarde del lunes y madrugada de ayer, provocando enormes estancamientos de agua en módulos habitacional, Infonavit Fundadores, la Paz y Fidel Velásquez.
Al igual en modulo habitacional FOVISSSTE, prácticamente invadió todo el sector, subiendo el nivel del agua arriba de medio metro, registrando algunos extensos estancamientos, todavía el día de ayer por la tarde.
Lo mismo en principales arterias de la zona fraccionamiento Rio Bravo, en calle Saltillo, con Niños Héroes y por el rumbo del edificio de la CTM, y Centro rector salud se invadieron de agua.
En otro sector fraccionamiento, sobre la constitución, independencia, y niños héroes cruce con matamoros, allende, 5 de febrero, 16 de septiembre, Juárez y galeana, así como por la avenida libertad rumbo al IMSS y Comapa, prácticamente por algunas horas quedaron incomunicados de agua.
Finalmente, en colonias situadas en zona de riesgo colindante al dren Rio Bravo, como la Cardenista, Ampliación Hidalgo, Ampliación Estero, Ampliación Juárez Uno y Dos, así como la Morelos e Hijos de Ejidatarios y Lázaro cárdenas, registraron enormes estancamientos de agua, aunque en cuestión de horas desaparecieron los encharcamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion