0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF y Ayuntamiento llevaron a cabo la Feria Municipal del Libro

Imagen Siguiente
Muy positiva resulto la feria municipal del libro organizada por el DIF Municipal, y Ayuntamiento al obsequiar importante remesa de libros de inglés, y español a cientos de adultos y niños.
El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, en coordinación con el Ayuntamiento, realizo ayer la feria municipal del Libro.
martes, 11 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, en coordinación con el Ayuntamiento, realizo ayer la feria municipal del Libro.
Desde horas de la mañana, en planta baja de palacio municipal Rosalva Viera de Guajardo Anzaldua presidenta del DIF municipal, acompañada de la Profa.

María de los Angeles Banda Ríos, y demás personal del ayuntamiento, estuvieron obsequiando libros de inglés, y español a alumnos, padres y madres de familia, así como educadores que se dieron cita al evento.
Fue muy intensa esta jornada del libro, donde cuadrillas de personal de servicios públicos primarios, coadyuvaron en trasladar a bordo de varias unidades el material hasta palacio.
A muy temprana hora de la mañana de ayer durante el día y tarde, se dieron cita cientos de personas, a solicitar libros de diferentes materias, y ello les permita fomentar la cultura de lectura en sus hogares.
Suman a más de 12 mil libros tenía disponibles el DIF municipal, para obsequiarlos a todas aquellas personas adultas y niños que se acercaron a recibir dicho material.
Cabe mencionar, al carecer de espacio, optaron por extenderse a la explanada parte posterior del palacio, para continuar con la donación de libros a la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion