0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Biblioteca paramericana fomenta la cultura de lectura en la mujer riobravense

La Biblioteca Panamericana, continúa fomentando cultura de lectura impartiendo taller una vez al mes a la mujer riobravense.
Biblioteca de la mesa redonda Panamericana, fomenta la cultura de lectura, en la clase femenil riobravense, así como recibió donativo de libros por parte del municipio.
martes, 11 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Biblioteca de la mesa redonda Panamericana, fomenta la cultura de lectura, en la clase femenil riobravense, así como recibió donativo de libros por parte del municipio.
Norma Bustamante de Herrera directora y Laura Alanís Garza integrante de la Mesa redonda Panamericana, dieron a conocer, cada mes imparten círculo de estudio a mujeres en la biblioteca.
Es el tercer jueves de cada mes, imparten clases de lectura a todas aquellas mujeres, que se dan cita a las oficinas de esa biblioteca.
Aquí disponen de suficientes libros de diferentes materias, desde historia, español, matemáticas, ciencias naturales, así como libros de inglés, cuentos etc.
Lo mismo madres y padres de familia entre semana visitan la biblioteca, acompañados de sus hijos a fin de fomentar la cultura de lectura y cuentos.
Por otro lado Bustamante de Herrera, dijo está en proyecto próximamente realizar algunas mejoras al inmueble de la biblioteca, sobre todo impermeabilizar la placa de material.
Ello, a fin de remediar problema de trasminarse el agua a su interior del inmueble, por la placa en época de lluvia, requiere darle una buena manita de gato en rehabilitar los tramos deteriorados de su estructura.
Agrego finalmente, está muy próximo la semana entrante rendirá protesta la nueva directora de la mesa redonda, asumiendo esta nueva encomienda Norma Treviño de Tamez, así como el resto de quienes integraran la directiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion