0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Doblega Inglaterra a Suiza en amistoso

Inglaterra venció 1-0 a Suiza en duelos amistoso disputado en Leicester. (EFE)
Con anotación de Marcus Rashford, Inglaterra venció 1-0 a Suiza en duelos amistoso disputado en Leicester.
martes, 11 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Inglaterra, Leicester

Con anotación de Marcus Rashford, Inglaterra venció 1-0 a Suiza en duelos amistoso disputado en Leicester.

El estreno con derrota en la UEFA Nations League dejó un mal sabor de boca en la selección que quedó cuarta en el pasado Mundial de Rusia, que el amistoso contra Suiza no terminó de alejar.

Un gol de Rashford en la segunda parte decidió un partido apático y feo de los Tres Leones que, con un equipo con nueve cambios respecto al compromiso de Wembley, siguieron sin solucionar sus problemas de construcción de juego.

Los de Southagte, quizás sin la motivación de la competición oficial, solo ofrecieron soluciones a pelota parada, con lo que las faltas y los saques de esquina eran los únicos argumentos para acercarse a la meta de Yann Sommer.

La posesión no entraba en los planes de Inglaterra, que cuenta con un centro del campo al que aún le falta un gran referente, un creador que le dé algo de imaginación y de fluidez al balón.

En el minuto 53, Inglaterra sacó un córner muy largo que llegó a Walker en la otra punta, casi pegado a la línea de banda.

El lateral del Manchester City la puso al segundo palo y ahí apareció Rashford, liberado de marca, para batir a Sommer por debajo de las piernas.

El delantero del United, que siguió pegado a la banda, pese a su preferencia por jugar en el centro del ataque, fue el que llevó la batuta arriba, incluso cuando entró en el campo Harry Kane.

Con el trabajo hecho del gol, Inglaterra se relajó y el carrusel de cambios, típico de estos amistosos, enfrió un encuentro que Suiza tampoco se empeñó en empatar en los minutos finales.

Inglaterra volverá a la competición el próximo 12 de octubre cuando se enfrente a Croacia en Rijeka, antes de encontrarse con España el 15 de octubre en el Benito Villamarín de Sevilla.

Ambos partidos, comprendidos dentro de la Liga de Naciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion