0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No levantan las ventas de símbolos patrios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los vendedores ambulantes que tienen la costumbre de apostarse por la calle principal reportan bajas ventas.
Son las personas de los Estados Unidos quienes los han estado adquiriendo.
martes, 11 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
bajas ventas reportan los vendedores de símbolos patrios que vienen del sur del país, aunado a las lluvias que se han dejado sentir, por lo que esperan que éstas repunten, para recuperar lo invertido.
A dos semanas de haber arribado a este municipio los vendedores que se apostan por la calle principal manifiestan que las ventas no han repuntado, indicando que incluso las personas que vienen de los Estados Unidos son quienes más compran.
Con la buena disposición de los ribereños, los comerciantes en pequeño esperan que sus ventas acostumbradas levanten el vuelo, para ayudarse en su economía.
En cada año la situación les cambia a los vendedores de símbolos patrios, pues las banderas ya no son del gusto de la gente, al preferir otro tipo de artículos que puedan lucirse mejor.
En relación a los precios, los comerciantes de artículos patrios han tratado de no elevarlos, pensado en la economía familiar, esperando que en próximos días las ventas toquen su punto máximo, al acercarse la ceremonia del Grito de Independencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion