0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alessandra Rosaldo comparte foto de su rostro con arrugas

La cantante Alessandra Rosaldo, foto (INSTAGRAM)
Alessandra Rosaldo cumplió ayer 47 años de edad, y decidió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce surostro al natural con "las patas de gallo en todo su esplendor".
martes, 11 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Septiembre, (EL UNIVERSAL).- Alessandra Rosaldo cumplió ayer 47 años de edad, y decidió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce surostro al natural con "las patas de gallo en todo su esplendor".

En la instantánea, que fue tomada por su hija Aitana, la actriz luce sonriente, y acompaña la fotografía con una reflexión en la que destaca la importancia del amor propio y de aceptarnos sin tantas exigencias.

Al inició de su reflexión, Alessandra admite que en esta especial fecha pensaba subir una fotografía en la que luciera un maquillaje perfecto, sin embargo, al ver la foto que le tomó su hija, cambió de opinión.



"Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de ésas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”.

Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto.

Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días.

Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles. Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida.

Aquí en Australia, le quedan pocas horas a mi cumple, pero allá en México y en LA, apenas empieza, así que HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!!".

Hace unos días Alessandra y Aitana celebraron a Eugenio Derbez en un parque de diversiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion