0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve a caer el Tri Sub 20

El Tri no pudo con Brasil. FOTO: Ángel Guevara
La Selección Mexicana Sub 20 perdió 2-0 contra Brasil y cerró así una mala Fecha FIFA en la que no pudo ganar en tres partidos.
martes, 11 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La Selección Mexicana Sub 20 perdió 2-0 contra Brasil y cerró así una mala Fecha FIFA en la que no pudo ganar en tres partidos.

El Tricolor fue superado por la Verde-Amarela con goles tempraneros, el primero de Luan Cándido en la parte inicial y el segundo de Junior Brumado al comienzo del complemento.

México ya había perdido 1-0 contra Brasil y empatado 1-1 frente a Japón en sus duelos de preparación de cara al Premundial de la categoría.

El Tri alineó a Marcel Ruiz, pero la revelación del Querétaro estuvo muy lejos de imprimirle una buena dinámica a la ofensiva Tricolor.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, la escuadra mexicana sucumbió ante un cuadro más atlético, cuya velocidad y dinámica causaron estragos.

El primer tanto, el de Luan, cayó mediante un cabezazo, tras un desborde por derecha, acción en la que la velocidad y la estatura se combinaron para dañar a los locales.

El segundo se produjo luego de un pase de Bruno Fuchs por derecha hacia el punto penal y el potente remate de Brumado.

Aún así México tuvo tres buenas oportunidades, una en un disparo de Érick Sánchez en el que estrelló en balón en el travesaño, así como un par de opciones de las que gozó Kevin Álvarez, la primera en una diagonal retrasada que el portero brasileño cortó y la segunda en un mano a mano que perdió contra el guardameta.

A este Tricolor le falta un jugador clave como Diego Lainez, pero mucho por trabajar a la orden de Diego Ramírez.

El jueves es el sorteo del Premundial a celebrarse en Estados Unidos del 1 al 21 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias