0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias provocaron enormes encharcamientos

Precipitantes ocurridas la noche del domingo y madrugada de ayer, provocaron enormes estancamientos de agua dentro del primer cuadro de la ciudad.
En sector zona centro y fraccionamiento Río Bravo
lunes, 10 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Precipitantes ocurridas la noche del domingo, y madrugada de ayer provocaron enormes encharcamientos de agua en principales avenidas de sector zona centro, y fraccionamiento Rio Bravo.
Pese a no ser muy intensa, el registrar tapones de basura los filtros pluviales, eso ocasiono mayor acumulamiento de agua, en cruce de algunas principales avenidas del primer cuadro de la ciudad.
En niños héroes con matamoros zona fraccionamiento Rio Bravo, la presencia de lluvia nuevamente provoco se invadieran de agua por varias horas.
Similares estancamientos registró la avenida niños Héroes con mina zona fraccionamiento, así como sobre la avenida México.
Otros encharcamientos aparecieron en cruce de las calles Constitución, e independencia con Matamoros, así como sobre a 5 de febrero hasta 16 de septiembre.
Cabe mencionar, al igual sobre la Madero con Juárez presentaron estancamientos, así como la 20 de Noviembre con Juárez zona fraccionamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion