0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan para renovar el Consejo de Administración y Vigilancia en la SRL

Renovaran los consejos de administración y de vigilancia, de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón.
La Sociedad de Responsabilidad Limitada y Amistad falcón red mayor, en asamblea programada para el 28 de septiembre, mediante el sufragio de presidentes de módulos
lunes, 10 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Sociedad de Responsabilidad Limitada y Amistad falcón red mayor, en asamblea programada para el 28 de septiembre, mediante el sufragio de presidentes de módulos de asociaciones de usuarios del distrito 025, eligirán al nuevo presidente, secretario y tesorero del consejo de administración y de Vigilancia.
El Ing. Antonio Camacho Ayala gerente de la S. R. L, que preside Carlos Alberto Cavazos Valerio, dio a conocer ya fijaron la fecha para dicha asamblea, que se realizara en la sala de juntas de esta sociedad.
De acuerdo al estatuto, por decisión de los nueve presidentes de módulos, primero se eligirá al presidente, luego al secretario, así como al tesorero que integraran el consejo administrativo.
Esta asamblea está programada pasado las 12:00 PM en la fecha referida, y se eligiran tres comisarios del consejo de vigilancia.
Se ha convocado para renovar a ambos consejos, al estar por terminar su periodo la directiva de quienes actualmente lo integran.
Agrego en lo que respecta a lluvias, la recién ocurrida desde la noche del domingo y ayer en la madrugada fue muy benéfica para la superficie de agricultura preparada y ayuda a suavizar el suelo pendiente por preparar.
Finalizo según el reporte alcanzo aproximado casi 1 pulgada generalizada en la superficie del distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion