0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuidada conductora provoca choque por alcance

Los vehículos involucrados dentro del percance por alcance.
Descuidada conductora tras el volante, provoca choque por alcance, para fortuna de las involucradas, solo daños materiales arrojo el resultado
lunes, 10 de septiembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Descuidada conductora tras el volante, provoca choque por alcance, para fortuna de las involucradas, solo daños materiales arrojo el resultado, solicitando la intervención de los uniformados viales al lugar.
Pascuala Barrientos Arredondo, de 38 años, domiciliada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Roberto Guerra, quien manejaba una camioneta color negra, de la marca Jeep Grand Cherokee, modelo 2000, con placas de circulación 924-TPX-1 regularizadas, siendo la presunta responsable.
Karina Pérez Ceniceros, de 45 años, residente de la calle Pachuca, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo la afectada y manejaba un auto color gris, modelo 2008, con placas de circulación FMD-9431 de Texas, de la marca Dodge Caliber, solicitando la reparación de los daños que le fueron causados.
Este accidente se verificó alrededor de las 17:00 horas, en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con Río Bravo, de la colonia Primero de Mayo, asistiendo el perito Héctor Manuel de León, invitando a las involucradas a tratar de llegar a un acuerdo, quienes tras dialogar se arreglaron entre ellas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias