0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzan convocatoria para elegir a la Señorita Independencia 2018

La invitación es para todas las jóvenes de Miguel Alemán a participar en el certamen Señorita Independencia 2018.
El próximo sábado la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta entregará el título durante la celebración del Día de la Independencia.
lunes, 10 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para celebrar el CCVIII Aniversario de la Independencia de México y con la finalidad de engalanar las fiestas patrias, el Gobierno Municipal 2016-2018 lanzó la convocatoria para seleccionar mediante certamen a la nueva Señorita Independencia.
Será la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, quien entregue el título a la Señorita Independencia 2018 durante la celebración del Día de la Independencia de México el próximo sábado.
La Profra. Rosy Corro, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, está invitando a todas las jóvenes de Miguel Alemán a participar en este certamen en busca de ese título.
Las bases para participar son muy sencillas: Ser mexicana de nacimiento, tener entre 16 y 20 años de edad, ser estudiante de nivel preparatoria o universidad, vivir en alguna localidad de Miguel Alemán, tener conocimiento básico sobre el movimiento de Independencia y portar traje típico mexicano.
De igual forma, deberán llenar la ficha de inscripción que se estará proporcionando en los centros educativos o en las oficinas de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, en la planta alta de la Presidencia Municipal, y deberá ser entregada a partir de la fecha de la convocatoria, teniendo como límite el día 12 de septiembre a las 12:00 horas.
La elección de la Señorita Independencia 2018 será mediante un jurado calificador, cuyo fallo será inapelable.
Una sola persona será la seleccionada y se hará acreedora a recibir de manos de la alcaldesa, Profra. Rosy Corro, la banda que la distinguirá como Señorita Independencia 2018, y tendrá el honor de acompañar a las autoridades a dar el tradicional Grito desde el balcón principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion