Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 3 robacoches tras persecución en Juárez

Los detenidos fueron identificados por la fuente como Michael, de 36 años, Iris Daniela, de 35 años, y Jessica, de 31. Foto: Especial
Tres presuntos integrantes de una banda de robacoches que aparentemente se apoderaban de autos en venta mediante engaños fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial tras una persecución, en el municipio de Juárez.
lunes, 10 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL
/REFORMA
Tres presuntos integrantes de una banda de robacoches que aparentemente se apoderaban de autos en venta mediante engaños fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial tras una persecución, en el municipio de Juárez.
De acuerdo con una fuente, los presuntos responsables buscaban vehículos en venta mediante redes sociales y citaban en un punto a su conductor, a quien le hacían creer que le realizaban una transferencia electrónica por el monto solicitado y le pedían la papelería endosada a nombre del supuesto comprador.
Cuando el afectado revisaba que la transferencia había sido una farsa, el vehículo ya había sido entregado a la banda de robacoches.
Los detenidos fueron identificados por la fuente como Michael, de 36 años, originario del Estado de México, quien conducía una camioneta Chevrolet Traverse que se acababa de apoderar.
Además, fueron detenidas Iris Daniela, de 35 años, quien conducía una Mazda CX7, e iba acompañada por Jessica, de 31 que viajaban en el mismo vehículo que escoltaba a la Chevrolet Traverse.
La captura se realizó alrededor de las 22:00 horas del sábado, en el cruce de la Avenida Sierra de Lampazos y Eloy Cavazos, en la Colonia Sierra Morena, donde los ministeriales lograron cerrar el paso a las dos camionetas.
La fuente informó que los tres detenidos se desplazaban en la Mazda CX7, y llegaron al cruce de Eloy Cavazos y Santa Rosa de Lima, donde citaron al propietario de la camioneta Traverse.
Ahí los presuntos responsables trataron de engañar al vendedor asegurándole que le harían una transferencia electrónica por el monto total de la venta, pero el hombre la rechazó y pidió el dinero en efectivo.
Ante la negativa del dueño, el hombre habría golpeado al vendedor arrebatándole las llaves de la camioneta en la que trataron de escapar junto con la Mazda en la que habían llegado.
Sin embargo los ministeriales ubicaron ambos vehículos, detuvieron a sus ocupantes y los pusieron a disposición del Ministerio Público para ser investigados, ya que existen más denuncias de este tipo de delitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias