Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atan a empleada para robar casa en Cumbres

El atraco ocurrió en un domicilio cercano al cruce de Paseo de los Navegantes y Juan Bermúdez, en el quinto sector de la Colonia Cumbres. Foto: Cortesía
Varios ladrones ingresaron a un domicilio donde ataron a una trabajadora doméstica para robar aparatos y dinero en efectivo, en el norponiente de la Ciudad.
lunes, 10 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL
/REFORMA
Varios ladrones ingresaron a un domicilio donde ataron a una trabajadora doméstica para robar aparatos y dinero en efectivo, en el norponiente de la Ciudad.
El atraco, que se registró poco antes de las 10:00 horas, ocurrió en un domicilio cercano al cruce de Paseo de los Navegantes y Juan Bermúdez, en el quinto sector de la Colonia Cumbres.
El asalto fue reportado hasta que el propietario de la vivienda llegó al domicilio luego de encontrar a la trabajadora, de unos 53 años, encerrada y amarrada con cinchos en un cuarto de la segunda planta.
Aunque las autoridades no han dado pormenores de cómo se llevó a cabo el atraco, se dijo que los ladrones se apoderaron de varios aparatos de televisión, celulares y dinero en efectivo, dando un monto de más de 50 mil pesos.
Al sitio acudieron elementos ministeriales y peritos de la Procuraduría, quienes buscan indicios y algunos videos captados por cámaras de vecinos, donde muestran cuando los ladrones entran tras tocar la puerta del domicilio.
La casa afectada se encuentra en una calle con una sola salida, donde los delincuentes lograron huir sin que hasta esta haya sido reportada si detención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias