Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprovechan descuentos del 100% en recargos al Predial

El beneficio es vigente para el mes de septiembre
martes, 11 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cada día más ciudadanos están aprovechando el descuento del cien por ciento de los recargos en el pago del Impuesto Predial en las cajas de la Tesorería Municipal y cajas alternas de la COMAPA de Reynosa.

Por disposición del Gobierno que preside la alcaldesa Maki Ortiz, el descuento del cien por ciento de los recargos se otorga durante este mes de septiembre para dar más oportunidad a los propietarios de predios rústicos, suburbanos y urbanos a ponerse al día con dicho beneficio.

Las cajas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la planta baja de la Presidencia están disponibles para el pago de Impuesto Predial, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas y en estas se puede consultar la posibilidad de un beneficio adicional.

El descuento del total de recargos también está disponible en las cajas alterna de la COMAPA de Reynosa, de las 9:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes, en Del Río plaza comercial del bulevar Morelos; Plaza Real del bulevar Hidalgo y Plaza Sendero en bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias