Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urge no tirar basura en la vía pública: COMAPA

Imagen Siguiente
Para evitar los taponamientos en los sistemas de alcantarillado para evitar brotes de aguas negras, encharcamientos y falta en el servicio de drenaje
lunes, 10 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante la presente temporada de intensas lluvias, es necesario no arrojar desechos a la vía pública para evitar los taponamientos en los sistemas de alcantarillado para evitar brotes de aguas negras, encharcamientos y falta en el servicio de drenaje.
El Gobierno Municipal, por instrucciones de la presidente Maki Ortiz, mediante la COMAPA de Reynosa, realiza en forma permanente el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de drenaje en las colonias y fraccionamientos.
Otras de las medidas para evitar los brotes de aguas residuales e inundaciones es, evitar levantar las tapas de alcantarillas cuando llueve y sujetar los tambos o recipientes de basura, ya que estos al ser arrastrados por las precipitaciones arrojan la basura a la calle, causando tapones en los líneas y pozos de visita.
Las cuadrillas de limpieza y Vactor han extraído de los drenajes todo tipo de basura, hasta pedazos de concreto, calzado, colchones viejos, troncos, triciclos, entre otros, que afectaron a diversos sectores de la ciudad.
Gracias a la estrecha colaboración entre los ciudadanos y la COMAPA de Reynosa, en la ciudad se registran excelentes resultados en los servicios de agua potable y drenaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias