Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designan regidurías pluris para Reynosa

Imagen Siguiente
Sesión #41 del IETAM.
Reunión No. 41 del IETAM. 2 al PRI; 4 a Morena y 1 al Partido del Trabajo
lunes, 10 de septiembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



El Instituto Electoral de Tamaulipas designó ayer a los regidores por vía de representación proporcional -los llamados plurinominales- que formarán parte del Cabildo de Reynosa en la próxima administración municipal.
Con el voto de los Consejeros Nohemí Argüello Sosa, Óscar Becerra Trejo y del Consejero Presidente Miguel Ángel Chávez García, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), realizó la designación de regidurías por la vía de representación proporcional correspondientes al Proceso Electoral Ordinario 2017-2018.
El aval de las regidurías fue producto del acuerdo del Consejo General durante la sesión extraordinaria número 41 que se llevó a cabo la mañana de ayer en la sede del IETAM en la capital del Estado, Ciudad Victoria.
Este domingo en el marco de la Sesión Número 41 Extraordinaria, se avaló el acuerdo del Consejo General mediante el cual se realiza la asignación en Abasolo, Altamira, Ciudad Madero, Cruillas, González, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Jaumave, Matamoros, Nuevo Laredo, Palmillas, Reynosa, Río Bravo, Tampico, Tula, Valle Hermoso y Victoria, respectivamente.
En la tabla de asignación que corresponde a Reynosa, el Partido Revolucionario Institucional resultó con dos regidurías; en tanto que el Partido del Trabajo (PT) obtuvo una representación en el Cabildo.
Por lo que corresponde al partido Movimiento de Regeneración Nacional, ese instituto político obtuvo cuatro regidurías.


ASÍ QUEDARON LAS REGIDURÍAS PLURIS



PARTIDO POLÍTICO # DE REGIDURÍAS

PRI 2
MORENA 4
PT 1

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias