0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja una persona lesionada y daños materiales

Accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad, donde dos unidades se impactaran y que dejara como saldo una persona lesionada y daños materiales.
domingo, 9 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad, donde dos unidades se impactaran y que dejara como saldo una persona lesionada y daños materiales.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Río Purificación o Rodolfo Garza con calle Sonora, a un costado de la colonia Las Mitras, donde acudiera unidad de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Nissan, color guindo, modelo reciente con placas de Tamaulipas y un automóvil tipo Chevrolet, color negro, modelo aproximado 2000, con placas del Estado de Texas.
Finalmente al lugar acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades, en tanto que la persona lesionada fue trasladada por una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias