0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a jóvenes a tramitar su credencial de elector

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El módulo itinerante del INE está invitando a los jóvenes que cumplen sus 18 años entre septiembre del 2018 y hasta el 2 de junio del 2019 para que tramiten su credencial de elector.
Lo pueden hacer aunque no hayan cumplido su mayoría de edad
domingo, 9 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral está haciendo la invitación a los jóvenes que llegan a la mayoría de edad en los meses de septiembre de 2018 y hasta el 2 de junio del 2019 para que tramiten su credencial de elector.
Lo anterior fue informado por la titular del INE en la región ribereña, Sonia González Omaña, quien manifestó que todos estos jóvenes que cumplen los 18 años en estos meses siguientes no sobrepasando el 2 de junio del 2019 ya pueden tramitar este importante documento.
Indicó que han tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía y de los jóvenes, quienes están acudiendo al módulo itinerante del INE que se encuentra ubicado en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, lugar donde desde muy temprano hacen fila para poder obtener esta identificación oficial.
Arribaron a este municipio el pasado 5 de septiembre y estarán realizando todo tipo de trámites como cambio de domicilio, reposición entre otros y estarán hasta el próximo martes 11 de septiembre, por lo que la invitación es para todos en general para que acudan y aprovechen esta oportunidad que tienen, ya que posteriormente estarán nuevamente en los municipios de Camargo y Díaz Ordaz respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion