Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detonan pugnas en MC

Imagen Siguiente
Nereyda del Carmen Balboa
Acusaciones en Reynosa ante dirigente nacional - Delegada Nereyda Balboa se planta ante José Manuel del Río y acusa directamente a Daniel Palmillas. - "No le falto al respeto a nadie, yo así hablo, sólo pido respeto para Movimiento Ciudadano": Nereyda del Carmen Balboa - Proyectan ir solos a elección del 2019
domingo, 9 de septiembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Una serie de conflictos salieron a la luz pública momentos previos a una rueda de prensa encabezada por el Presidente del Consejo Nacional del Partido Movimiento Ciudadano, José Manuel del Río Virgen, y que había sido convocada por el representante en Reynosa, Silvestre Rodríguez.
Los alegados y discusiones iniciaron minutos antes de la reunión con medios informativos que se llevó a cabo en céntrico restaurante.

cuando la delegada de Movimiento Ciudadano en la vecina localidad de Río Bravo, Nereyda del Carmen Balboa Gómez se plantó frente al dirigente nacional.
La delegada hizo graves acusaciones y señalamientos en contra de Daniel Palmillas Moreira a quien en su propia cara lo tachó de "lacra, mentiroso y basura que terminará por hundir a Movimiento Ciudadano".
Ante las acusaciones lanzadas frente a él y en presencia del dirigente nacional, Palmillas optó por agachar la cabeza, mientras que el delegado local Silvestre Rodríguez pasaba del asombro al bochorno y volteaba para todos lados.
Por su parte, Del Río se limitó a escuchar las denuncias y exigencias y se comprometió a posteriormente visitar el vecino municipio para encontrar soluciones a través dei diálogo y el entendimiento entre las partes en conflicto.
SIN COALICIÓN, NI ALIANZAS
Ya en la rueda de prensa, el presidente del Consejo Nacional dijo que la idea y la proyección para las elecciones del 2019 es que Movimiento Ciudadano compita solo, sin alianzas, sin frentes, ni coaliciones, sin embargo como se trata de un órgano colegiado se respetarán los acuerdos a que se lleguen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias