Vida  /  Tips
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
10 tips para ser más agradable

A todas nos encanta que nos traten bien y conocer a personas agradables, ya que con ellas es más fácil laboral y sobre todo convivir en todos los entornos de nuestras
sábado, 8 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) A todas nos encanta que nos traten bien y conocer a personas agradables, ya que con ellas es más fácil laboral y sobre todo convivir en todos los entornos de nuestras vidas.
Es por eso que aquí te dejamos 10 tips para ser una de ellas.
1.- Comienza el día con una actitud positiva: Piensa en todo lo que puedes aprender, en las personas que puedes conocer y trata que los tropiezos no arruinen tu día y mucho menos tu vida.
2.- Ten en la boca siempre las palabras mágicas: En la vida estas palabras te pueden abrir todas las puertas: “Por favor”, “gracias” y “lo hiciste estupendamente bien”.

Cuando interactúas con tus compañeros con estas simples, pero significativas palabras, todo se realizará con gran armonía.
3.- Sé cortés con todos: Aunque en ocasiones te sientas desesperada, sé cortés y si notas algo que puedes hacer para que la situación de otra persona sea más fácil, entonces hazlo.
4.- No seas rencorosa: El rencor no te lleva a nada bueno y es un sentimiento que sirve como alimento para dañar el alma.

Trata que no te afecten las acciones de los demás.
5.- Trabaja en equipo: Algunas personas están acostumbradas a trabajar solas, pero si te das la oportunidad de trabajar en equipo puedes llevarte una gran sorpresa y sobre todo tendrás la oportunidad de ver y desarrollar la capacidad que tienen los demás.
6.- Lleva contigo el mejor accesorio: El mejor accesorio que tiene el ser humano es la sonrisa.

Una sonrisa puede ser la llave maestra para cualquier conflicto y no sólo nos referimos al trabajo.
7.- Reconoce tus errores: El ser humano no es perfecto y en caso de que cometas un error el decir lo siento se hará ver más grande.

Son pocas las personas que reconocen sus errores y los admiten.
8.- La honestidad es primordial: Una mentira no soluciona nada, al contrario puede empeorarlo todo; recuerda que la honestidad es como la radiografía de nuestro ser interior.
9.- Escucha: Aprender a escuchar es una gran ventaja, pues puedes adquirir un sin fin de conocimientos.

Sabemos que no siempre es fácil, pero escuchando les dices a los demás que estás interesada en ellos.
10.- Ríe: Reír libera endorfinas que te hacen sentir feliz y relajada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias