0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El hombre que abusó de mí no es familiar: Lola Cortés

La cantante Lola Cortés, foto (INSTAGRAM)
”Hay que estar cerca de nuestros hijos, mi madre lo estuvo de nosotras pero era una época diferente, a cualquiera le puede pasar”
sábado, 8 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 08 de Septiembre, (EL UNIVERSAL).- ”Hay que estar cerca de nuestros hijos, mi madre lo estuvo de nosotras pero era una época diferente, a cualquiera le puede pasar”, es la recomendación que Lola Cortés da a los padres, para que eviten una situación de abuso como la que vivió en la infancia.
“Mi hija Dariana vivió momentos difíciles en la escuela con un alumno, era tercero de primaria, la saqué cuando no vi reacción de las maestras, estaba atemorizada de ir a la escuela.

No le pasó nada porque teníamos la confianza”.
Lola comentó que quiere acabar con las especulaciones que se han desatado, sobre el culpable de la agresión que sufrieron ella y su hermana Laura y que incluso en los medios se ha dicho que pudo haber sido su padre, el actor Ricardo Cortés, o algún tío.
“Mi padre es un hombre que de haberse enterado lo habría matado, habría acabado con él.

Aunque nunca estaba en la casa, siempre estuvo con nosotros, no fue el mejor papá pero no es un monstruo. (El abusador) no tiene que ver con mi familia”, dijo Lola.
Lola y Laura quieren dejar esto en su pasado, incluso ya ni buscan que la persona responsable pague por su delito.
“No tiene caso, platicando con mi hermana me dijo ‘para mí murió’, tampoco sé si está vivo, eso pasó hace muchos años y ahora tengo cosas nuevas, la vida es maravillosa”.
La Reina de los Musicales explicó que este episodio la marcó tanto que afectó su desarrollo profesional ya que debido a que se volvió retraída y hasta rebelde, fue difícil para disqueras trabajar con ella.
“Estamos perfectamente bien, no me deprimí por lo que declaró Lola, ni porque recordamos esto, ni tiempo tenemos y estamos más juntas que nunca”, puntualizó Laura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias