0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio choca con banqueta y daña suspensión

Imagen Siguiente
Alfredo Almanza, en notorio estado de embriaguez.
Beodo conductor se estrella en la banqueta, quedando su vehículo dañado en la parte de la suspensión delantera, diciendo que a él lo habían chocado y el presunto responsable se fue del lugar
sábado, 8 de septiembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Beodo conductor se estrella en la banqueta, quedando su vehículo dañado en la parte de la suspensión delantera, diciendo que a él lo habían chocado y el presunto responsable se fue del lugar, acusando la guarnición de la banqueta los rayones que dejó el auto.
Alfredo Almanza, de 28 años, domiciliado en la colonia Estero, quien en notorio estado de embriaguez, manejaba un auto color rojo, de la marca Pontiac Grand Am, modelo 1999, con placas de circulación 106-TNE-1 regularizadas, pidiendo ayuda para que lo remolcaran a su domicilio al ya no poder caminar su vehículo.
Este accidente se suscitó alrededor de las 17:45 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Tamaulipas, quedando el auto del presunto responsable varado en el lugar, buscando afanosamente la forma de que le ayudaran, sólo que al verlo en notorio estado de ebriedad, nadie le hizo caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion