0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio causa choque doble

Imagen Siguiente
Los vehículos involucrados en el percance en el lugar de los hechos.
En notorio estado de ebriedad, pierde el control de su unidad motriz y se estrella con auto estacionado y este a su vez, choca otro vehículo estacionado en batería
sábado, 8 de septiembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En notorio estado de ebriedad, pierde el control de su unidad motriz y se estrella con auto estacionado y este a su vez, choca otro vehículo estacionado en batería, además sufriendo daños un poste de Telmex, quedando detenido el auto dentro del corralón.
Marcelo Franklin Hinojosa González, de 19 años, domiciliado en la Avenida Miguel Alemán, del Fraccionamiento Río Bravo, quien manejaba un auto color gris, de la marca Volkswagen Passat, modelo 2013, con placas de circulación XHH-24-00 mexicanas, quedando como presunto responsable de los daños que causó.
Alex Góngora de Isla, de 45 años, residente de la calle Durango, de la Zona Centro, es el propietario de un auto color negro, de la marca Mazda 6, modelo 2006, con placas de circulación XKJ-22-15 mexicanas, siendo el primer afectado dentro del percance, al momento de estar estacionado el auto.
Antonio Góngora, de 66 años, con el mismo domicilio, es el propietario de una camioneta Pick-Up color gris, de la marca Ford Lobo, modelo 2006, con placas de circulación 42-SBM mexicanas, que también se encontraba estacionada en batería y fue alcanzada dentro del accidente que le fue provocado.
Este accidente se reportó a la Delegación, alrededor de las 04:00 horas, citando la calle Durango entre la Avenida Francisco I. Madero y Chiapas, de la Zona Centro, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, pidiendo una grúa y remolcar dentro del corralón el auto del presunto responsable en garantía de los daños, además sufriendo daños un poste de madera de Telmex.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias