0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urge erradicar maleza en dren

Imagen Siguiente
Necesario autoridades intervengan a erradicar proliferación de maleza de monte, sobre cruce peatonal de acceso al Conalep.
Sobre tramo de cruce peatonal de acceso al Conalep
sábado, 8 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Urge erradicar maleza de monte y hierba en cruce peatonal, de acceso al Conalep por donde a diario a temprana hora de la mañana, y tarde noche, transitan estudiantes y obreras de maquiladora.
Este cruce peatonal se ubica paralelo al vehicular de la Avenida Madero sobre el Dren Río Bravo, de accesos a las colonias Ferrocarril 4, Vamos Tamaulipas, Satélite y Fraccionamiento Azteca.
Sin embargo, el peatonal conforme pasa el tiempo crece la proliferación de maleza a tal grado el monte aparenta estar muy desarrollado, y representa en horario nocturno ser un sitio inseguro para los estudiantes.
Prácticamente sobre uno de los barandales del citado puente, le ha invadido la maleza a tal grado, al entrar la noche a pesar de las luminarias medio le invade la oscuridad.
Cabe mencionar, en ese tramo del cruce referido, se dan cita algunos vándalos, y es por ello el llamado de algunos peatones y estudiantes, intervengan autoridades a exterminar la maleza que invade el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias