0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita representante de Gobernador a Betito por su II Informe

La representante del Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, la Secretaria de Trabajo, C.P. María Estela Chavira Martínez felicitó al alcalde Roberto González Hinojosa por su Segundo Informe de Gobierno.
Secretaria de Trabajo, C.P. María Estela Chavira Martínez agradeció la invitación de ser parte de este Segundo Informe Municipal y presentación de los avances alcanzados por la administración del Presidente Lic. Roberto G. González Hinojosa
sábado, 8 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam
En replantación del Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca la Secretaria de Trabajo, C.P.

María Estela Chavira Martínez agradeció la invitación de ser parte de este Segundo Informe Municipal y presentación de los avances alcanzados por la administración del Presidente Lic. Roberto G. González Hinojosa.
Es un honor tener esta representación cuya gente y Gobernador se sienten cerca y comprometidos, hace dos años los tamaulipecos iniciamos un cambio con el propósito de recuperar la paz y construir un mejor futuro para nuestras familias.
Con el apoyo de la gente de Pueblo Mágico de Cd.

Mier, comenzamos un nuevo rumbo en el Estado, sabíamos que no sería fácil, pero con la convicción de que es posible trabajando juntos sociedad y gobierno ese sueño compartido de paz y prosperidad.
Desde el Gobierno del Estado le agradecemos la apertura y voluntad para sumar esfuerzos para atender en las necesidades reales de los mierenses, a quienes aprovecho para reiterarles el agradecimiento por la confianza genuino del Gobernador de continuar la coordinación y cercanía con la administración electa.
Agradecemos los grandes esfuerzos realizados para mantener intacto patrimonio histórico, tradiciones y cultura, por lo que con justa razón Cd.

Mier merece llevar el distintivo de Pueblo Mágico, lo que representa no sólo un orgullo para sus habitantes sino para todo el Estado de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion