Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca Maki Ortiz apoyo del Estado y Federación

Imagen Siguiente
La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez estuvo presente en el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Roberto González Hinojosa.
Alcaldesa de Reynosa estuvo presente en el II informe de Roberto González Hinojosa en Ciudad Mier
sábado, 8 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam

La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez asistió como invitada de honor a la Solemne Sesión del Honorable Cabildo de Ciudad Mier donde el alcalde Roberto González Hinojosa rindió su Segundo informe de Gobierno.
Indicó la primera autoridad de Reynosa que con gusto ha estado acudiendo a diferentes informes de Gobierno señalando que estuvo en Nuevo Laredo en el Segundo Informe del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, el cual fue muy fructífero.
Asimismo mencionó que también recibió la invitación del alcalde de este municipio de Cd.

Mier al cual no dudó de aceptar, señalando que es la segunda vez que asiste.
En este importante evento la alcaldesa Maki Ortiz intercambió impresiones con los alcaldes electos de Guerrero, Iracema Peña de Ramos, el de Miguel Alemán Servando López Moreno con la Alcaldesa Electa de Camargo, Leticia Peña Villarreal.
El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa manifestó su agradecimiento por la presencia de la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz en su informe de actividades realizado la noche de este jueves 6 de septiembre.

MUCHO APOYO DEL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL PARA REYNOSA

La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz mostró su agradecimiento por el apoyo recibido por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto quien estuvo en esta ciudad de Reynosa así como del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, lo que ha permitido que Reynosa siga avanzando en infraestructura en apoyo en obras superiores a los mil 500 millones de pesos, siendo una ciudad totalmente industrializada que necesita tener movilidad.
Asimismo dijo que se está realizando un plan municipal de desarrollo, estando muy agradecida con la ciudadanía ya que le da de nuevo la oportunidad otra vez de seguir trabajando para ellos, y se seguirá avanzando pavimentando calles, rehabilitando escuelas.
Para estos próximos tres años dijo que su prioridad será tener una ciudad con salud, tener mejor drenaje, el acceso al agua, contar con más áreas verdes y sobre todo oportunidad para los jóvenes en cuestión de becas para que nadie se quede sin estudiar, que haya trabajo, ya que es la ciudad que generó más empleos, ya que es una ciudad que late y crece y da oportunidad para todos para sembrar paz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias