Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a trailero tras persecución a balazos

Al sospechoso le fue asegurada una pistola y el camión de tres y media toneladas que conducía, el cual tenía la razón social Villarreal Trucker. Foto: Iván Mata
Un hombre fue capturado esta madrugada por policías de Apodaca en una persecución a balazos, luego de pasarse semáforos en rojo y encañonar a un oficial, en la Carretera Mezquital-Santa Rosa.
sábado, 8 de septiembre de 2018
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (08 septiembre 2018).- Un hombre fue capturado esta madrugada por policías de Apodaca en una persecución a balazos, luego de pasarse semáforos en rojo y encañonar a un oficial, en la Carretera Mezquital-Santa Rosa.

Al sospechoso le fue asegurada una pistola y el camión de tres y media toneladas que conducía, el cual tenía la razón social Villarreal Trucker.

La unidad de carga llevaba placas colgadas y tenía por lo menos tres impactos de bala en una puerta y dos en el parabrisas que los policías municipales dispararon para detener al conductor.

Cerca de las 2:00 horas fue reportado el tiroteo a la altura de la carretera cerca del cruce con Concordia.

Una fuente policiaca dijo que oficiales de Apodaca vieron que el camión blanco se pasó varios semáforos en rojo cuando iba hacia el sur por la Carretera Mezquital-Santa Rosa.

Presuntamente un auto negro en el que iban dos personas, escoltaba la unidad.

Al marcarle el alto el conductor detuvo la marcha, pero cuando se acercó uno de los oficiales el chofer lo encañonó y lo obligó a que se retirara.

El auto negro con los otros supuestos cómplices se fue del lugar.

El sospechoso volvió a subir al camión vacío y se dirigió hacia la Avenida López Mateos.

Agregó el informante que llegó a territorio de San Nicolás, cerca del cruce con la Avenida Lagrange, aunque luego se regresó de nueva cuenta hacia la Carretera Mezquital-Santa Rosa.

La fuente explicó que para ese momento se había montado un operativo y en el trayecto se registró el tiroteo entre policías y el chofer.

A la altura de la Colonia Valle de Salduero, a un lado del Lienzo Charro Apodaca, los policías lograron impactar los neumáticos del camión, lo que obligó al chofer a perder el control y detenerse.

El conductor bajó y se rindió cuando era rodeado por una decena de uniformados de Apodaca.

Se informó que llevaba dentro del camión varias dosis de droga, pero no se especificó de qué tipo.

Las autoridades iniciaron la investigación del caso y establecer si el detenido pertenece a un grupo delictivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias