0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informe de Actividades y Rendición de Cuentas

El director del CBTis 220, Jorge Luis Saldaña Echavarría llevó a cabo el informe de actividades y rendición de cuentas del Ciclo Escolar 2017-2018.
Del director del CBTis 220 de Díaz Ordaz, Jorge Luis Saldaña
viernes, 7 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El informe de actividades y rendición de cuentas del Ciclo Escolar 2017-2018, presentó la mañana de este miércoles Jorge Luis Saldaña Echavarría, Director del CBTIS 220 ante funcionarios estatales, municipales, directivos, alumnos y padres de familia.
Apoyado por la moderna tecnología, el funcionario dio a conocer los avances que se han logrado en la infraestructura y avances tecnológicos en el equipamiento del plantel, donde destacó la construcción y equipamiento de cuatro nuevas aulas, un módulo de sanitarios con una área para personas con capacidades diferentes, así como la instalación de nuevos aires acondicionados y alumbrado en los salones.
Mención especial hizo del sistema de cámaras de vigilancia que les permite una mayor seguridad y protección hacia los alumnos y hacia las mismas instalaciones, y la pinta de dos murales por parte de un artista tampiqueño como parte de la promoción de la cultura en el plantel y el apoyo que han recibido por parte de directivos de otras instituciones educativas como el CETIS 71 de Reynosa.
Agregó que la matrícula ha ido en aumento, por lo que agradeció a los padres de familia el elegir al CBTIS para que sus hijos estudien su bachillerato, y reconoció que la deserción aunque no es alta si les ha motivado a aplicar nuevas estrategias para prevenirla.
Ante los asistentes, reiteró el compromiso de seguir poniendo su mayor esfuerzo para el desarrollo de los educandos en el área tecnológica, y reforzar sus valores como parte de la mejora continua que se aplica para seguir formando generaciones de éxito.
Finalmente agradeció a directivos, docentes y personal de apoyo, su esfuerzo para contribuir a estos grandes logros que les fortalecen como una gran familia tecnológica, y en especial a las autoridades federales y municipales que contribuyeron para el mejoramiento de la infraestructura del plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion