0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde de Cd. Mier Rinde Betito González, II Informe de Gobierno

Este jueves el alcalde Roberto González Hinojosa rindió su Segundo Informe de Gobierno.
En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 55 fracción XIX del Código Municipal de nuestro Estado, rindió su Primer Informe detallado sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal
viernes, 7 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 55 fracción XIX del Código Municipal de nuestro Estado, rindió su Primer Informe detallado sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal y las labores realizadas durante su segundo año de gestión el Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa.
En estos dos años de ejercicio de rendición de cuentas se permitieron ver logros obtenidos y promesas cumplidas a todos los que depositaron su confianza en el proyecto del Lic. Roberto.

G. González Hinojosa, buscando mejorar las condiciones de vida y crecer como sociedad.
En apego a los lineamientos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2016–2018, en acciones de su gobierno se desplegaron en cuatros ejes fundamentales como: Desarrollo social, urbano, económico e institucional.
Al ser abordado por los medios de comunicación el alcalde agradeció al Gobernador del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca a igual que a los legisladores en el Congreso de la Unión quienes hicieron lo posible para que aterrizaran los recursos para beneficio de Pueblo Mágico.
Dijo que se logran superar las expectativas superando la inversión del año anterior al estar en constante trabajo y dio gracias a los mierenses para seguir bajando recursos para beneficio del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion