Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan unidad de Rayos X en el ISSSTE para prestar servicio a la población derechohabiente

Recién esta semana en el ISSSTE instalaron unidad digital de Rayos X.
Tras permanecer más de año sin funcionar el área de Rayos X, instalan unidad digital en la Unidad del ISSSTE Río Bravo
viernes, 7 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras permanecer más de año sin funcionar el área de Rayos X, instalan unidad digital en la Unidad del ISSSTE Río Bravo, y ello permitirá de ahora en adelante brindar este servicio a la población derechohabiente.
Al respecto el Dr. Manuel Cerda Chávez, Director médico del Instituto, dijo recién acaban de instalar el aparato digital de Rayos X, en misma área donde ha permanecido durante varios años.
Con ello, de ahora en adelante la unidad de Rayos X, estará en funcionamiento para imprimirle las placas, a los pacientes que sean programados.
Al igual funcionan ya al 100% en todas las áreas de la Unidad del ISSSTE, el sistema de aire acondicionado, a fin de que tanto el personal médico y de enfermería, así como población derechohabiente disfruten de un buen clima, y ya no sufran por la calor.
Sin embargo se continúa trabajando en rehabilitación de los servicios sanitarios, registrando la obra avance en casi un 80%, y muy pronto estará funcionando al cien.
Por cuanto se refiere a medicamento, actualmente han tenido medicamento alterno, pero hay suficiente abasto.
Concluyó, recién acaban de llevar a cabo jornada médica urgente absteticas, y empezarán a planear las Jornadas Médicas, y de Enfermería para 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion