Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Un buen Gobierno es la bendición de su pueblo”: Ricardo Ibáñez a Maki Ortiz

Reconoce representante del IMICC, buena imagen pública de alcaldesa
viernes, 7 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El representante del Instituto Mexicano de Investigaciones Cívico Culturales, A. C., Ricardo Javier Ibáñez Doria, reconoció que Reynosa cuenta con un buen Gobierno y resaltó la buena imagen pública de la doctora Maki Ortiz.
“Estoy realmente conmovido porque ahora que he estado estos días aquí he tomado los taxis; he recorrido 150 municipios del país, y me sorprendió mucho la manera como se expresan las personas de la Presidenta Municipal, ¡me quedé muy impresionado!, -es que ha pavimentado las calles, nunca habíamos visto el cambio de alumbrado en zonas en las que nunca se hacía-” dicen de Maki los ciudadanos.
“Cuando se trasciende más allá del discurso y cuando las personas de a pie lo reconocen y lo dicen es realmente encomiable, es realmente admirable, muchas felicidades, porque las personas de a pie son las que lo dicen, no lo digo yo que quizás paso por aquí unos cuantos días; tengo la fortuna de estar aquí”.
“Un buen Gobierno es la bendición de su pueblo y yo creo que esos comentarios hablan muy bien de quien está en el poder el día de hoy”, dijo Ricardo Ibáñez a la alcaldesa Maki Ortiz.
Al participar este viernes 7 de septiembre en la Jornada Municipal Cívico Patriota, Ricardo Ibáñez aseguró que, “Solamente logrando una mejora en nuestra manera de ser y transforme de nosotros en un desear comprometido por el bien nacional estaremos dando congruencia a la vida social y vigencia a los valores y costumbres más positivas, que son enromes de los mexicanos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias