Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En El Mezquite agradecen apoyo de Maki Ortiz

Imagen Siguiente
Por labores de la COMAPA de Reynosa. Destacan importancia de pagar recibo de agua
viernes, 7 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes del Fraccionamiento El Mezquite agradecen a la Presidenta Maki Ortiz el apoyo que recibe su sector en el abasto del vital líquido, dado por parte del organismo rector del agua potable y alcantarillado, asimismo del mantenimiento que Servicios Primarios realizó en su área verde.
El Gobierno Municipal, por instrucciones de la Presidente Maki Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, trabaja en el mantenimiento preventivo y correctivo de ductos, válvulas y equipos de bombeo.
En El Mezquite, una cuadrilla de la COMAPA laboró en una de las válvulas para brindar el abasto del líquido a este sector, simultáneamente, una cuadrilla de Servicios Primarios dio mantenimiento al área verde de éste fraccionamiento.
BENEFICIOS DE PAGAR EL RECIBO DE AGUA
Alba Rosa Mateo Cobos, habitante en el citado fraccionamiento, agradeció el apoyo de la Presidente Maki Ortiz, porque gracias a ello el sector donde vive hay mejor calidad de vida.
“Maki Ortiz –dijo- nos está apoyando al cien por ciento en el agua y servicios primarios; por nuestra parte es bueno que estemos al corriente de los pagos de los recibos para tener una mejor COMAPA y servicios, el trabajo es de todos, todos debemos jalar juntos para tener resultados como los de hoy”.
Mateo Cobos dijo que mientras COMAPA de Reynosa laboró en la reparación de válvula para que el líquido llegara a los hogares, hizo llegar la entrega de agua potable en pipas a los hogares.
En este mismo sentido, la señora Aurelia Sierra Hernández expresó su agradecimiento a la Presidente Maki Ortiz y a COMAPA porque cuentan con agua y las expectativas es que haya buena presión en este fraccionamiento.
COMAPA, apuntó Sierra Hernández, solucionó problemas muchos años en el drenaje “Y ya nos arreglaron las tuberías, también tienen contemplado el tinaco grande para un buen abasto y presión del agua”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias