0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campeón de soccer a los 56

El piloto internacional Jorge Mendoza, que ultimamente ha estado practicando el soccer de una forma muy competiviva fué galardonado en la Cd de McAllen, Texas
jueves, 6 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El piloto internacional Jorge Mendoza, que ultimamente ha estado practicando el soccer de una forma muy competiviva fué galardonado en el restaurant Culichi en la Cd de McAllen, Texas con motivo de la entrega de reconocimientos al equipo ganador de la temporada que terminó en Junio del 2018.

Jorge participó en una liga con un equipo de segunda división con jóvenes de 20 a 35 años. donde se juega de 7 contra 7. Mendoza, poco a poco a ido progresando y subiendo de nivel anotando goles en cada partido ya que juega como delantero.

En Marzo del 2017, empezó en una liga de veteranos de 40 en adelante siendo Mendoza un jugador de 55 pero con facultades deportivas de uno de 30! Jorge Mendoza, se siente Jóven gracias a sus sistema de salud que lo mantiene en forma para continuar con sus retos deportivos.
Jorge ha demostrado mucha pasión, determinación y ha tomado el soccer con mucha disciplina donde quiere demostrar también sus habilidades como un futbolista ya que desea debutar en el Arena Soccer en EUA.

Jorge se ha proclamado como uno de los atletas más versátiles y desea comprobar al público que tiene todo para serlo. Ahora, participa en una liga premier donde juega con jóvenes de 16 a 25 donde sigue anotando goles!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias