0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motiva paternidad a Checo

Checo Pérez visitó Guadalajara y corrió en el kartódromo que lleva su nombre. FOTO: Ramón Estrada
Cuando parecía que la motivación había terminado para Sergio Pérez en la Fórmula Uno, el nacimiento de su hijo volvió a motivar al tapatío para seguir en las pistas dentro de la máxima categoría.
jueves, 6 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Cuando parecía que la motivación había terminado para Sergio Pérez en la Fórmula Uno, el nacimiento de su hijo volvió a motivar al tapatío para seguir en las pistas dentro de la máxima categoría.

Así lo reconoció este jueves el piloto de la escudería Racing Point Force India, al estar en Guadalajara para correr y disfrutar de volver a los Karts, en la pista que lleva su nombre.

"He sido muy afortunado este año, la bendición de haber sido padre para mí ha sido mi motivación más grande, porque yo creo que hoy en día es mi motivación principal para seguir dentro la Fórmula Uno, porque probablemente, si no hubiera llegado mi hijo, no seguiría", reconoció Checo.

Sergio no sólo fue padre de un varón, sino que contrajo matrimonio con Carola de la Torre, con quien forma ahora su nueva familia.

"Siempre a un piloto le van cambiando sus motivaciones y hoy en día la principal es mi hijo, es increíble como te van cambiando y cuando eres piloto de Fórmula Uno lo necesitas, tener nuevas motivaciones.

"La mía se estaba acabando porque no llegaba la oportunidad (en un equipo top), porque me considero uno de los mejores pilotos del mundo y no tener esa opción de poder demostrarlo, la verdad se me estaba llenando el vaso, entonces al tener esa fortuna, ese nacimiento, para mí fue importante y es mi motor principal", reafirmo Pérez.

Al aprovechar el descanso de este fin de semana en el calendario y después de su séptimo lugar en Monza, Checo aprovechó para viajar a Guadalajara y convivir con aficionados y patrocinadores dentro de su kartódromo, antes de volver a viajar para el Gran Premio de Singapur, que será el 16 de septiembre.

Con ocho carreras aún pendientes en el calendario, Sergio dijo ya tener el contrato firmado para su asiento del próximo año, pero espera que el equipo haga el anuncio oficial.

Checo agradeció el interés de McLaren para considerarle como opción, pero por ahora está convencido de que el futuro de Racing Point Force India sea promisorio, con la llegada del capital del grupo empresarial encabezado por Lawrence Stroll, padre del canadiense Lance Stroll, quien sería su coequipero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion