Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EPN refrenda compromiso por la seguridad con Tamaulipas

- Garantiza la presencia de las Fuerzas Armadas lo que resta de su sexenio
viernes, 7 de septiembre de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



En su gira de trabajo por la ciudad de Reynosa, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, refrendó su compromiso de trabajar por la recuperación de la paz en Tamaulipas, por ello garantizó que lo resta de su mandato, las Fuerzas Armadas permanecerán en la entidad para trabajar en coordinación con el Estado en la búsqueda del estado de derecho.
“Señor Gobernador, que no haya duda, hasta el final de mi mandato Tamaulipas contará con el respaldo pleno, invariable y absoluto de nuestras fuerzas armadas y de las instituciones de seguridad pública del Gobierno de la República en apoyo a los gobiernos locales para darle seguridad a los tamaulipecos”.
Peña Nieto reconoció que en este renglón no se llegó a la meta planificada, y lamentó que Tamaulipas esté estigmatizada por los hechos violentos que ocurren en la entidad, en lugar de sobresalir por los beneficios comerciales que posee.
“Lamentablemente para esta entidad que está teniendo este desarrollo y cuyas cifras aquí he compartido porque son los indicadores que por sí mismos hablan más allá de lo que uno en retorica o en discurso pueda decir, las cifras dan cuenta del avance y desarrollo que tiene un estado, y en el caso de Tamaulipas a veces ha sido más señalado y estigmatizado por algunos hechos de violencia que se han registrado”.
De la misma forma, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró su deseo de trabajar de la mano con la SEDENA, MARINA y Policía Federal para lograr resultados más inmediatos en materia de seguridad.
“Quiero refrendar el compromiso que tiene mi gobierno para seguir trabajando de la mano con el Gobierno de la República, seguir trabajando de la mano con usted, con las Fuerzas Armadas, con el Ejército Mexicano, con la Marina Armada de México, con la Policía Federal, y llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias para seguir restableciendo la paz, el orden, y el estado de derecho”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias