Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende COMAPA a ciudadanos mediante “CIAC en línea”

Con esta herramienta se facilita a los ciudadanos las solicitudes para el suministro de agua potable
viernes, 7 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa recuerda a los ciudadanos que también atiende los reportes a través del link del portal www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.
Con esta herramienta se facilita a los ciudadanos las solicitudes para el suministro de agua potable, reportes sobre caídos o brotes de aguas residuales, solicitudes de pipas con agua o denuncias de terceros que cometen daños contra la infraestructura de COMAPA.
El Gobierno Municipal, por instrucción de la Presidente Municipal, Maki Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, atiende de manera efectiva las solicitudes hechas ante este organismo municipal del agua y el drenaje.


Para acceder al servicio, además de las líneas telefónicas 909-2200 y 073, el ciudadano puede entrar al portal web de COMAPA de Reynosa y en la parte superior derecha encontrará el link del CIAC, al hacer clic aparecerá un recuadro al margen inferior derecho de la página, dicho recuadro deberá ser llenado y enviado para su atención por parte de las cuadrillas.
La dependencia rectora del agua y drenaje agradece a los ciudadanos la información proporcionada, asimismo su confianza en esta comisión del agua y alcantarillado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias