0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan mínimo repunte en ventas durante el Mes Patrio

Imagen Siguiente
Comerciantes organizados esperan mejore sus ventas, durante el actual Mes Patrio, Septiembre.
Comerciantes organizados y algunos establecidos
jueves, 6 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En el marco de las festividades patrias, en Septiembre, Mes Patrio, para el comercio organizado y establecido, registra mínimo repunte de ventas, en artículos de mercancía, que adquiere la clientela para adornar escuelas u organizar algunos eventos cívico alusivos a la Independencia de México.
Para ello, desde inicio de mes, en la plaza principal Juárez, sobre la Avenida Principal Madero, han permanecido puestos semifijos, de comerciantes organizados y algunos establecidos, promocionando su mercancía de artículos, con adornos de colores alusivos a los símbolos patrios.
A decir de Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño Cetemistas, algunos compañeros de su organización se instalaron a la orilla de la plaza, y otros sobre el corredor comercial, ofreciendo a la clientela diferentes especies de adornos patrios.
Aquí en los puestos semifijos organizados, promocionan mercancía desde sombreros, blusas, faldas, bufandas, gorras, paliacates, cornetas, tambores, pulseritas entre otros artículos que suele adquirir la clientela en este Mes Patrio.
Por lo que esperan al aproximarse el 15 de septiembre, Día del Grito de Independencia, y el desfile cívico, esperan tener mejor despegue de incrementar sus ventas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion