0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculado a proceso por homicidio de periodista

Óscar Zuriel “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.
* Le fue establecida prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, así como seis meses de plazo para la investigación complementaria
jueves, 6 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Óscar Zuriel “N” por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio del periodista Héctor González Antonio.
El Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en los hechos ocurridos el pasado 29 de mayo en la colonia Estrella de esta ciudad capital, por lo que la autoridad vinculó a proceso a Óscar Zuriel y estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, así como seis meses de plazo para la investigación complementaria.
Cabe señalar que las investigaciones en torno a este lamentable hecho continúan, y que la Carpeta de Investigación iniciada por este caso se mantiene abierta.
El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida, la paz y tranquilidad de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias