Reynosa  /  Economia
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Complejo Procesador de Gas Burgos recibe certificado por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación

Nuestro laboratorio de Aseguramiento de la Calidad del Producto del Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB), recibió por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) el certificado en la rama de química
jueves, 6 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. - Nuestro laboratorio de Aseguramiento de la Calidad del Producto del Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB), recibió por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) el certificado en la rama de química, después de un intenso trabajo por parte de directivos y trabajadores de la Empresa Productiva del Estado.

Esta acreditación se ha otorgado a nuestra empresa, tras la auditoría al Sistema de Gestión de Calidad del laboratorio por parte de personal experto técnico de la EMA, mediante la cual se reconoce la competencia técnica, experiencia y confiabilidad, así como su cumplimiento efectivo de los “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración”.

El ingeniero Israel Martínez Flores, Gerente del CPGB, dijo que este resultado, significa un importante logro para nuestro equipo de trabajo y para nuestra empresa, ya que confirma el esfuerzo de cada uno de nuestros trabajadores por lograr una mejora continua y un desempeño laboral de calidad, además garantiza la capacitación de nuestro personal en cuanto a los procedimientos técnicos de acuerdo con sus funciones en la normatividad vigente.

La Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), cuenta con los máximos reconocimientos por el Foro Internacional de Acreditación (IAF) y la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC), de ahí la importancia de esta distinción para nuestra empresa por parte de un organismo reconocido a nivel mundial.

En PEMEX contamos con el personal, para seguir trabajado y realizado acciones que conlleven al cumplimiento de la política de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental con la finalidad de ser más eficientes y agregar valor al modelo de negocio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias