Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Maki sumarse a iniciativas positivas de nuevo gobierno federal

La Alcaldesa declaró que una vez terminado el proceso electoral se deben dejar atrás las rencillas políticas
jueves, 6 de septiembre de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez declaró que una vez terminado el proceso electoral se deben dejar atrás las rencillas políticas y trabajar unidos por el bien común, por lo que invitó a los ciudadanos que simpatizaban con otro candidato, a dar una oportunidad de trabajar al nuevo gobierno y sumarse con iniciativas que puedan resultar de beneficio para la localidad.
“El trabajo va a ser siempre coordinado, respetuoso, debemos respetar y trabajar en coordinación, la campaña se acabó el primero de julio, ahorita se ocupa coordinación, acuerdo y avance, todos tenemos la mejor intención de todos los niveles de gobierno de dar resultados y que la ciudad avance”.
Dijo que confía en que la revisión a la estrategia de seguridad y a la reforma fiscal permita cambios que generen beneficios para la frontera, pues estos 2 rubros son los que más aquejan a los habitantes de la región.
“Siempre se tiene que hacer una revisión de las estrategias, es un buen momento, nosotros lo hemos pedido en diversas ocasiones porque necesitamos generar la paz que requiere la ciudadanía mucho más pronto, y yo creo que siempre una revisión de estrategias, sobre todo con visiones diferentes, hace que haya una mejora continua”.
Añadió: “En el caso de la reforma fiscal siempre se puede mejorar y vienen cosas que se ven interesantes y buenas como la disminución del IVA en la frontera, nosotros lo propusimos muchísimas veces… viene la disminución del ISR y el empate en los precios de la gasolina con Estados Unidos, eso es bueno para la frontera”.
Recalcó que es importante permitir que el nuevo gobierno federal ponga en marcha sus ideas y luego de un tiempo evaluar los resultados para poder emitir una opinión bien sustentada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias