Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más cámaras del C-4 forman parte de la estrategia de seguridad

Imagen Siguiente
- Gobierno de Tamaulipas refuerza los sistemas tecnológicos de vigilancia en Reynosa - Zona Centro, plazas públicas y, ayer, bulevares y libramientos
jueves, 6 de septiembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno de Tamaulipas reforzó y amplió la instalación de cámaras de video-vigilancia en Reynosa.
Ayer, personal técnico especializado recorrió bulevares, avenidas y libramientos supervisando la instalación y operación de sofisticados equipos que ya han redituado los primeros resultados.
Apenas hace unos días, a finales de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado difundió imágenes en las que se aprecia la coordinación de autoridades para atender un llamado de auxilio al momento en que la banda de asaltantes interceptaba y amagaba a su víctima para despojarlo de una camioneta.
Los sistemas de video-vigilancia permitieron dar seguimiento puntual al hecho delictivo y culminar con la captura de los participantes en el asalto armado de un conductor, además de la recuperación del vehículo despojado de manera violenta.
Cuando el delincuente fue asegurado, se comprobó que portaba armas de uso reservado, además de artefactos hechizos conocidos como ponchallantas.

El vehículo usado en el atraco también contaba con reporte de robo.
Los trabajos técnicos que se realizaron a lo largo del día de ayer, permitieron instalar equipos nuevos, con tecnología de vanguardia y conectados a una Central de Mando conocido como C-4 reforzando las estrategias de seguridad que ya había anunciado el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias